¿Quiénes somos?

Desde el año 2002, AGROLAB inicia un proceso de modernización y construcción de nuevos laboratorios en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, dentro de las instalaciones de Grupo Industrial Case.


Agrolab es un laboratorio de Inocuidad y Seguridad Alimentaria de alta tecnología en donde se realizan diversas determinaciones entre las que se encuentran mas de 400 diferentes Determinaciones.


Desde 2008 que iniciamos con 23 determinaciones acreditadas hasta 2018 que tenemos cerca de 200 determinaciones acreditadas ante la EMA colocando Agrolab como unos de los Laboratorios más importantes del país y Latinoamérica.


Cuenta con reconocimiento como Laboratorio Tercero Autorizado por la Cofepris, Laboratorio aprobado y reconocido por Sagarpa, aprobado por la Conagua y se cuenta con doble acreditación en ISO 17025 tanto en México por la entidad mexicana de acreditación como en USA por A2LA.


Acreedores de diversos premios y reconocimientos, Agrolab se ha destacado al ser considerado como uno de los Laboratorios con mayor nivel técnológico e Instrumentación en Latinoamérica.

Síguenos en nuestras redes

.